Seguidores

sábado, 22 de enero de 2011

Hoy, me gustaría pedir perdón por muchas cosas. Perdón a algunas personas específicas, a otras más generales, o incluso a mí. Quería pedir perdón por todos mis fallos, perdón por haberme levantado con el pie izquierdo y haberlo pagado con los demás, perdón por haber hablado en vano, y haber levantado la voz cuando no debía hablar. Quería pedir perdón específicamente a una persona, que ya no está a mi lado, perdón por no haber sabido valorarla cuando todavía estaba a mi lado, perdón por no haberla abrazo lo suficiente, perdón por no haber luchado más por ella, perdón por no haber pisado cabezas para que se quedase conmigo. Perdón por no saberla olvidar, o por no saberla coger odio, perdón por haber aprendido a perdonar rápido, perdón por haber hecho caso a mi orgullo, y a mi cabeza, en vez de a mi corazón.. Perdón por seguir queriendo de vez en cuando, que todo vuelva a ser como era.


Perdón en general, a todas las personas que me tienen que soportar, a mí y a mis manías, a mis chorradas, y a mis paranoyas. Perdón por tener que estar encima de mí como si fuese una cria de 5 años que no sabe valerse por mí misma, perdón por no valorar suficiente lo que tengo, y tener que repetirme a diario que todavía sigue quedando gente que merece la pena. Perdón por todas las veces que me han visto llorar, perdón por todas las veces que han tenido que estar conmigo cuando no tenían tiempo casi ni para ellos, perdón por ser a veces tan histérica, egocéntrica, y cabezota. Perdón por querer siempre más, en vez de conformarme con lo que tengo que no es poco. Perdón por las cuestas, por tener que hacer esfuerzos muchas veces para entenderme.. Perdón por tener que perdonarme habitualmente en mis momentos de furia. Perdón por tener que cargar conmigo día sí y día también.. Perdón por no saber ver las cosas buenas y malas, o perdón por luchar muchas veces en mi nombre, aunque defenderme sea la peor opción que había..

Perdón a mí, por ser pesimista, por romper todas mis promesas conmigo misma, perdón por no luchar por alcanzar las metas que me propongo, perdón por aprender a ser feliz del todo, perdón por luchar por cosas sin sentido que al final sólo se resumen en dolor...



Perdón, por pedir perdón tantas veces, pero lo siento..

ITZIAR OTAZU

No hay comentarios:

Publicar un comentario