Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Por lo que tú me das, por lo que yo te he dado.

Y alardeas de todo lo que te gusto, y discuto que yo te quiero más. Y me miras de arriba a abajo y te observo fijamente los ojos. Y te dedicas a besarme, y yo paso los minutos y las horas pensando en la conexión que hay entre nosotros, en toda la magia que te rodea. Y me acaricias por toda la cara y te hago cosquillas en el cuello mientras me sonríes levemente. Y me picas una y otra vez con la excusa de que te gusta la cara que se me pone cuando me haces rabiar, y te pico con lo de siempre porque sabes que en el fondo te gusta que te intente hacer rabiar. Y me hablas en voz baja, susurrándome casi al oído todo lo que piensas de mí y te contradizco en todo, aun sabiendo que no sirve de nada porque me pongo roja por mucho que lo intente evitar.Y me dedicas una de tus sonrisas más sinceras, y te contesto con una de esas miradas que tanto te gustan... Y es entonces, cuando todo vuelve a funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario