¿De qué vale abrir la boca si no dices nada? ¿De qué sirve andar sin pies? ¿volar sin plumas? ¿cantar sin voz? ¿De qué vale despertarse todas las mañanas, de qué vale dormir entre flores si no sueñas nada? ¿si lo tienes todo?. Piensa que tu vida vuela con el tiempo, que se te escapa de entre los dedos como un rayo de luz. ¿Quién es más poderoso el aire o el fuego? la respuesta la sabes tú, si te quedas sentado todo se pierde. No sólo vale con soñar, siempre puedes seguir luchando y párate a pensar de vez en cuando, lo que haces tú, lo que digo yo...
¿De qué valen las canciones que no dicen nada? ¿De que vale el amor sin ganas? ¿Para qué el paraguas si ha salido el sol? ¿Para qué existen las fronteras y las murallas? Olvida tus temores y mira tu futuro, en tus sueños más oscuros la noche te preguntará "¿Quién es más poderoso el aire o el fuego?"
Y cuando todo acabe, verás tu suerte, te acordarás de tus errores, olvidaremos nuestros cuerpos y seremos almas dormidas, en el mundo de las estrellas. Y aquí sigo buscándote el camino, dale hierro a los culpables, yo os llevaré a donde merezcan vuestros pensamientos, soy más poderosa que el aire y el fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario